Nos tomó por sorpresa: Natti Natasha reveló cuál fue la colaboración musical que más le gustó

La cantante dominicana al fin lo dijo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:52

A un día de terminar el 2020, Natti Natasha hizo un balance del año y publicó un espectacular resultado a través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Luego del éxito de "Ayer me Llamó mi ex", la fiel amiga de Daddy Yankee promocionó la colaboración musical que realizó con Myke Towers y Anuel AA, "Diosa Remix".

A dos meses de la publicación del videoclip, el single que tiene como protagonista a la intérprete de "La Mejor Versión de Mí" ya cuenta con más de 56 millones de reproducciones.

De mis versos favoritos del 2020. Diosa Remix.

Fuente: (Vevo)

De esta manera, la talentosa compositora dominicana dejó a la vista que este remix fue uno de los que más disfrutó hacer. Afortunadamente se encuentra muy enfocada en sus compromisos laborales. 

Recientemente, Natti expresó su profunda felicidad por un espectacular logro que la emocionó hasta las lágrimas. Por primera vez, fue la portada de la revista "Hola, Usa".

Gracias a todos por el cariño que nos dan con su respaldo. Felicidades a todos los que siguen entreteniendo al mundo al igual que yo.

Muy feliz y emocionada por esta espectacular noticia, Natasha se dejó ver bien acompañada de dos importantes artistas del género urbano, Bad Bunny y Rauw Alejandro. 

Otras Noticias