“Hello 2021”: YouTube despide el año con un evento vía streaming que sorprenderá a todos

La plataforma juntará a varios artistas internacionales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:11

Muchos artistas se están preparando para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2021, en un increíble evento llamado “Hello 2021”, que se verá en YouTube.

Este jueves 31 de diciembre a partir de la 23:30 horas dará comienzo este novedoso concierto, en el cual, habrá mucha música y entrevistas a diversas celebridades.

El show virtual juntará a distintos artistas, entre los cuales estarán Dua Lipa, Kane Brown, Karol G, J Balvin, Demi Lovato, entre muchos otros.

La idea de esta fiesta vía streaming fue de YouTube Originals, quien propuso no abandonar a sus usuarios en estos tiempos tan difíciles que les tocan vivir.

Este increíble evento será presentado por la actriz norteamericana Storm Reid y el reconocido influencer mexicano Juanpa Zurita.

La directora de YouTube Originals, Susanne Daniels, ha comentado que este show fue pensado para que todos los usuarios de la plataforma no estén solos en este día tan especial.

YouTube va a utilizar su alcance global para celebrar la esperanza y las promesas de 2021.

El “Hello 2021” se dividirá en cinco shows para diferentes lugares del mundo, y los países que lo podrán ver serán toda América, India, Reino Unido, Japón y Corea del Sur.

Otras Noticias