De perfil y con misterio: la postal de Justin Bieber que dio inicio a la temporada más esperada

El cantante sorprendió en Instagram.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:49

La temporada navideña ya comienza a hacer sus apariciones en redes sociales y la música tiene una gran participación en este tópico. Justin Bieber realizó un posteo en el día de ayer que emocionó a sus fans.

En los comienzos de su carrera, el cantante canadiense tuvo un exitoso álbum navideño titulado “Under the Mistletoe”, que lo consagró en sus primeros años en la industria de la música.

Recordando aquel hito, Bieber publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram que presagia algo similar.

Con una fotografía con aire misterioso, rodeado de copos de nieve y bajo la leyenda “Home for Christmas”, Justin ilusionó a sus seguidores.

La posibilidad de un nuevo álbum con temática festiva, inmediatamente, alborotó a los fans de la estrella del pop que aún no olvidan aquella banda sonora de años atrás.

Hace apenas algunas semanas, el esposo de Hailey lanzó al mercado una nueva canción llamada “Rocking Around The Christmas Tree”, con la que comenzó a encender los motores de esta especial temporada.

Además, por estos días, Bieber volvió a visitar a su gran amiga Ellen DeGeneres y, con la decoración navideña ya instalada, recordaron todos los pasos del famoso por el mítico ciclo televisivo.

DeGeneres se mantuvo presente en cada paso de la meteórica carrera de Justin y, con la gratitud que lo caracteriza, el artista se hizo presente una vez más en “The Ellen Show” para cerrar a lo grande este atípico 2020.

Otras Noticias