La espectacular fotografía de Stefi Roitman que cautivó a Ricky Montaner

La modelo argentina despliega todos sus encantos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:11

Sin lugar a dudas, la popularidad de Stefi Roitman creció a pasos agigantados debido a su romance con Ricky Montaner, uno de los máximos exponentes del género urbano. 

Cada vez que la modelo argentina comparte una nueva publicación, recibe miles de elogios de sus fanáticos de todo el mundo. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la exconductora de "Tenemos Wifi" publicó una postal de la última producción de fotos que realizó. Como complemento del material audiovisual, promocionó la marca de indumentaria que la vistió. 

Con vos a todos lados. @fashionnova 💥⚡️🦅🔥😱  Estoy enamorada de estos pantalones. 

En la imagen, se puede ver a la reconocida actriz con un espectacular look que incluye un buzo y unos pantalones estilo militar. Como era de esperarse, el comentario de su novio no tardó en llegar.

Vamos, Stef. 

De esta manera, el intérprete de "Ouch" se alegró por este nuevo proyecto laboral de Stefi. Afortunadamente, la joven se transformó en la cara visible de una reconocida marca de indumentaria. 

Como de costumbre, la publicación de Roitman cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron encantados con su look. 

Otras Noticias