No hay crisis: Justin Bieber brindó detalles de sus planes futuros con Hailey y enamoró a sus fans

El artista abrió su corazón.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:09

A un año de su matrimonio con Hailey Baldwin, Justin Bieber parece estar transitando uno de los mejores momentos de su vida.

Tras los problemas de salud que aquejaron al artista canadiense en estos últimos meses y durante los cuales contó con el apoyo incondicional de su esposa, la pareja parece estar atravesando un hermoso presente.

Uno de los tópicos permanentemente latentes entre los seguidores de la modelo y Bieber es la posibilidad de que pronto se conviertan en padres. En su última visita a “The Ellen Show”, Bieber expresó algunos tiernos detalles.

Consultado por DeGeneres acerca de la posibilidad de agrandar la familia, Justin enamoró a sus fanáticos con la respuesta.

Fuente: The Ellen Show.

Tendré tantos hijos como Hailey quiera dar a luz. Me encantaría tener un pequeño grupo, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera.

Según manifestó la estrella del pop, la pareja todavía no ha dado el gran paso debido a que Hailey aún tiene muchos compromisos profesionales abiertos en su exitosa carrera en la industria de la moda.

Tiene en su mente algunos objetivos que quiere cumplir y creo que no se siente todavía preparada para ser madre. Me parece bien.

A pesar de que por ahora el hermoso momento parece no llegar, Bieber se animó a vaticinar que le encantaría tener un pequeño grupo de herederos.

Otras Noticias