Taylor Swift sorprende a dos jóvenes madres solteras con un gran gesto de solidaridad

La artista demostró su gran generosidad.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:49

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue por su música que está en el centro de las noticias.

La artista tuvo un gran gesto de generosidad en estos tiempos tan difíciles, y que les toca atravesar a la mayoría de las personas.

Taylor se hizo eco de un texto publicado en la página GoFundMe, en donde una joven madre soltera, llamada Nikki Cornwell, buscaba recaudar fondos para poder pagar sus deudas.

En la publicación Cornwell explicaba que no podía afrontar los pagos de la vivienda en la que reside y su deuda ascendía a 4 mil dólares, estas palabras le tocaron el corazón a la cantante.

La estrella del pop no solo se hizo cargo de sus deudas, sino que en total le donó 13 mil dólares para cubrir todos los gastos que tenía la joven, y además, le dejó un bonito mensaje.

Ha sido un gesto muy valiente por tu parte.

Como si esto fuera poco, Swift se encargó de obsequiarle dinero a otra madre soltera llamada Shelbie Selewski y, con un gesto de generosidad muy grande, le dejó un mensaje a la joven, mensaje que ha emocionado a todos.

Nadie debería tener que soportar la presión que tienes encima. Espero que tanto tú y tu hermosa familia disfruten de un gran período festivo.

Otras Noticias