¡Alegría para los fans! Lady Gaga anunció una noticia muy importante

La cantante habló a través de Twitter.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:59

Lady Gaga es una de las artistas con mayor influencia en su público, de todos los tiempos. Siempre se mantuvo muy fiel a su estilo y siempre demostró que hacía las cosas que la hacían feliz.

Después de haber triunfado en el mundo del cine con la película “A Star is born”, la cantante volvió a enfocarse de nuevo en su carrera musical y de inmediato se puso a trabajar en su nuevo disco.

“Chromatica”, así se titula el nuevo disco de estudio de la excéntrica artista, que su lanzamiento tuvo que ser aplazado debido a la situación mundial.

Después de muchas filtraciones de la posible tapa, y de algunas canciones, la estadounidense anunció hace algunas horas la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo disco.

“El viaje continúa, acompáñame junto a ‘Chromatica’ el próximo 29 de mayo”, escribió la intérprete de "Bad Romance" en su cuenta de Twitter.

Este nuevo trabajo de la cantauntora contará con la colaboración de Elton John, Ariana Grande y BlackPink. Además de mostrar una nueva faceta musical de ella.

A pesar de todos los dramas que Gaga tuvo que atravesar para lanzar su disco, sus fanáticos lo esperan con muchas ansias.

Otras Noticias