¡Con un bebé! Kourtney Kardashian, que todavía anhela su cuarto hijo posteó estas tiernas imágenes

La mayor de las hermanas del clan apareció melancólica.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:58

Kourtney Kardashian es una de las figuras más representativas en la televisión norteamericana gracias a su participación en el reality show familiar. En el que más de una vez entró en trifulcas con alguna de sus hermanas dando de qué hablar.

Hoy por hoy, la mayor del clan se luce por ser una mujer empoderada que intenta tomar distancia de las cámaras que exponen su vida y sus privacidades como familia y aunque eso le traiga uno que otro disgusto con Kim, ella sigue firme en su decisión.

La empresaria, además dejó ver que no descartó la posibilidad de ser madre nuevamente y eso es algo con lo que no tiene filtro a la hora de hablar. Kourtney, que ya tiene tres, anhela realmente el cuarto y hasta deja confundidos a sus seguidores con algunas fotos mostrando su panza.

En esta ocasión, la fundadora de Poosh se mostró muy melancólica al celebrar el primer cumpleaños de su sobrino Psalm, el menor de los cuatro hijos de Kim Kardashian. Para rememorar el momento de su nacimiento, Kourt compartió algunas fotos de cuando era apenas un bebé de días.

Y en el epígrafe escribió: “Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial”. Por supuesto, en las fotos se puede ver el cariño que la famosa celebridad tiene por su sobrino. Pero además  y como era de esperar, todas las tías y la abuela compartieron hermosos mensajes para el niño.

Esto se debe a que por la situación que se vive por el avance del coronavirus, las reuniones sociales debieron aplazarse. Además, la californiana está celebrando hoy el día de las madres y a través de sus historias de Instagram mostró los regalos que recibió.

Entre ellos un hermoso ramo de flores rosas que fue enviado por Kris Jenner y otros de sus hermanas. Todos de alto nivel, pero eso no es para sorprenderse, sabemos que el clan de las hermanas más famosas suelen lucirse con los regalos y esta socialité de 41 años nunca se queda atrás.

Otras Noticias