¡Dos gotas de agua! Reese Witherspoon y el gran parecido con su hija

La joven claramente heredó todo de su madre.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:45

Son muchos los niños que, al crecer, empiezan a evidenciar más características de una parte genética que la otra, pero casos como el de Reese Witherspoon y su hija es algo excepcional.

La primogénita de la actriz, llamada Ava Phillippe, nació cuando ella tenía apenas 19 años por lo que podrían hacerse pasar tranquilamente por mellizas.

El parecido entre la artista y su joven hija es impresionante: el mismo color de pelo, la misma forma de la cara y hasta la misma sonrisa.

View this post on Instagram

Weekend ski bunnies ud83cudfbf

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Incluso, quienes las conocen aseguran que la blonda y la joven comparten muchas actitudes y gestos inconscientes, lo que lo hace aún más impresionante.

Fueron muchas las ocasiones en que Reese contó la excelente relación que tiene con Ava, ya que, al haberla tenido tan joven, logran congeniar a la perfección.

Hace unos meses incluso, se dio a conocer una foto de la mamá de la protagonista de “Big Little Lies”, y las tres parecen ser la misma persona.

Witherspoon tiene dos hijos más, ambos niños, por lo que la relación con la mayor es aún más especial ya que es su única hija.

Otras Noticias