El conmovedor homenaje que Nora Salinas rindió a su personaje en “La Mexicana y El Güero”

La actriz habló de su papel en el programa “Cuéntamelo Ya”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:34

Nora Salinas será una de las artistas que formará parte del elenco del nuevo drama de Televisa llamado “La Mexicana y el Güero”.

Por esto, la actriz mediante un enlace con el programa “Cuéntamelo Ya” contó sobre el tributo que decidió hacerle a su nuevo personaje.

En la entrevista, Nora confesó que se cortó el cabello para homenajear a su rol pues representará a una mujer que está bajo tratamiento médico debido a una enfermedad.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8bud83eudd8b

A post shared by NORA SALINAS (@norasalinastv) on

“Voy a hacer un personaje muy importante para mí y muy difícil, por eso me corté el cabello. Es una mujer que sufre una enfermedad y está en un tratamiento con quimioterapias", expresó.

La mexicana señaló que el cambio de look fue su manera de demostrar el apoyo y respeto que siente hacia todas las féminas que pasan por difíciles momentos debido a determinados padecimientos.

View this post on Instagram

Esperanza ud83dude4fud83cudffb

A post shared by NORA SALINAS (@norasalinastv) on

Salinas también aprovechó la comunicación para manifestar su entusiasmo de compartir la pantalla con estrellas como Nicandro Díaz, Itatí Cantoral y Juan Soler.

Para terminar, la artista de 43 años explicó que las grabaciones de la telenovela podrían retomarse a principios de junio pero todo depende de la evolución de la contingencia sanitaria en México.

Otras Noticias