El hijo no reconocido de Julio Iglesias tiene pruebas de ADN que aseguran que sí son familia

El artista se niega a reconocer a Javier Santos como hijo legítimo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:42

Julio Iglesias es uno de los de los músicos españoles más reconocidos en su rubro, sin embargo, desde hace un tiempo ha conseguido ser el centro de atención por una historia que mancha su imagen de buena persona.

Se trata de la lucha legal que emprendió Javier Santos (44), el hijo de una ex amante del compositor, quien asegura ser su hijo y está haciendo hasta lo imposible por demostrarlo; pero pese a este esfuerzo, la ley no ha estado de su lado.

En "El Run Run del Espectáculo" hablaron sobre este caso, y además tuvieron la oportunidad de conversar con el abogado de Santos, Fernando Osuna, quien asegura que los ánimos no han decaído por el fallo judicial que salió favoreciendo al español, ya que tienen muchas pruebas para demostrar el parentesco.

"La sentencia fue desfavorable, pero estamos seguros de que vamos a ganar. Tenemos muchas evidencias. Estamos convencidos de que ganaremos", comentó Osuna, mientras en el estudio proyectaban las imágenes que logran evidenciar que el joven tiene gran parecido con Iglesias.

Además, confesó que los detectives privados contratados por la familia de Santos consiguieron obtener el ADN de Julio José, uno de los hijos del artista, en un termo que era de su propiedad, y el examen de comparación entre ambos dio como resultado que son hermanos. "La Justicia y el Derecho deben apelarse a la ciencia, si no sería una aberración", dijo el letrado.

"Son tantas las pruebas que tenemos que al final vamos a ganar. Porque es la verdad científica, el parecido, el negativo de Julio a someterse a las pruebas. Tenemos muchas evidencias", aseguró Osuna.

De igual manera, develó que Javier ha intentado por todos los medios acercarse al intérprete y a sus hermanos sin éxito, pero destacó que hace unos años el mismo Julio José lo reconoció como hermano, e incluso lo presentaba ante sus conocidos como tal. Fernando Osuna ratificó su compromiso con su cliente, y sostuvo que seguirán en la lucha por lograr el reconocimiento del mismo.

Otras Noticias