El líder de BTS publicó su cambio de look y se volvió tendencia en Twitter

ARMYS reaccionaron al estilo de RM.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:31

BTS sigue utilizando las aplicaciones globales para mantener un contacto con sus fans, actualizando al menos una vez al día las distintas plataformas.

Informando los pequeños detalles de su rutina, los representados por Big Hit Entertainment aparecen en la madrugada, horario de la tarde en Corea, para hacerse tendencia en Twitter.

Esta vez fue el turno del líder de Bangtan, quien desde la red social Weverse anunció que había cambiado su estilo, volviendo a su cabello característico.

“Al fin pude cortar mi pelo”, escribió Kim Namjoon junto a dos selfies, en las que lucía su look acompañado de un tapaboca blanco dentro de un auto.

En Twitter no se hicieron esperar las reacciones de las ARMY, quienes comenzaron a halagar la belleza del cantante de “Persona” y lo mucho que iban a extrañar su corte tipo mullet.

El ganador de un Kids’ Choice Award utilizó este peinado desde que lanzaron su álbum “Map of the Soul: 7” siendo una característica del concepto que presentaron.

Más adelante, fue el bailarín de BTS Suga, el que apareció en la app, publicando una foto vestido casual para informar a las admiradoras cómo había pasado su día.

Otras Noticias