El tierno saludo de Chris Hemsworth a las mujeres más importantes de su vida

El actor compartió una foto en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 22:00

Si se trata de mostrar su vida privada, Chris Hemsworth no es la persona que concuerde con este término, ya que siempre mantuvo su vida fuera del ámbito profesional, alejada de los medios.

Sin embargo, en ciertas ocasiones especiales, el actor se permite compartir un poco sobre su privacidad y sacar su lado más tierno.

Hoy es el día de la madre en varias partes del mundo, incluida Australia, país natal del artista y por este motivo decidió dedicar un tierno mensaje a su mamá y a su esposa.

“Feliz día a todas las mamás increíbles”, escribió el galán en las fotos que compartió. En la primera se lo ve a él con su mamá y con su esposa, Elsa Pataky. En la segunda parece abrazando a su progenitora.

Cabe recordar que el aislamiento no es tan riguroso en Australia, por lo que el protagonista de “Thor” tuvo la oportunidad de celebrar junto a su mamá.

El posteo del australiano recolectó tres millones de likes en pocas horas, además de recibir miles de mensajes saludando a las dos mujeres agasajadas.

El hermano de Chris, Liam, también compartió una tierna imagen junto a su mamá, pero como aún no tiene hijos, no envió felicitaciones a nadie más.

Otras Noticias