"¿Esto es?": Ricky Martin se refirió a su primera vez y por qué no fue como él esperaba

El exitoso cantante no tuvo filtro en sus revelaciones.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:25

Ricky Martin se convirtió en una de los hombres más codiciados de Latinoamérica desde que saltó a la fama. Siendo adolescente, ya formaba parte del grupo musical Menudo, con quien tuvo las primeras aproximaciones a la vida de un pop star.

Por lo que antes de cumplir 20 años, el exitoso cantante ya había recorrido varios países del continente con sus amigos y su música. Entre esas giras hay una muy especial, que se destaca y que guarda una histriónica anécdota.

Si bien, de aquel episodio pasó muchísimo tiempo, este fin de semana una vieja entrevista que da detalles de ese hito en la vida del artista boricua volvió a dar de qué hablar. Estamos por contarte sobre la primera vez de Ricky Martin.

View this post on Instagram

Esta noche en cama a las 8.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La información fue dada por el propio autor de Tiburones al periodista Héctor Maugueri de la revista Caras de Argentina. Mientras el ex Menudo visitaba el país del fin del mundo con su banda, tuvo la oportunidad de vivir este momento íntimo, pero las cosas no salieron como esperaba.

"Debuté en la Argentina, a los 14 años. Pero a los 13 había dado mi primer beso de verdad. Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije: '¿Esto es?’...Con los años tuve que buscarle el gustito. ¿Será que en otra vida fui argentino?", dijo el boricua.

Cabe recordar que el intérprete de temas como Tal Vez, A Medio Vivir y otros, en ese entonces no había manifestado sus elecciones, aunque sí ya disfrutaba de verse deseado por su público femenino y masculino, pero esa realidad varias veces lo envolvió en críticas llenas de prejuicios.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sobre eso, el  también actor dijo: "No puedo tener control de lo que piense otra gente. Lo único que puedo es desearle lo mejor a ellos y que encuentren una vida para que dejen de vivir la mía. Pobrecitos…No entienden nada".

Otras Noticias