"Me alegras el día": Kris Jenner demostró su emoción y amor en las redes

Las postales superaron el millón de “likes”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:21

Kris Jenner se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por el gran amor que transmite a su familia en cámara y a través de las redes sociales.

Es que para la mánager de las Kardashian su clan se ha convertido en una pieza fundamental de su vida, por lo que aprovecha cada oportunidad para celebrar sus triunfos.

Esta vez, la socialité de 64 años utilizó su cuenta de Instagram con más de 33 millones de seguidores, para unirse a la celebración por el natalicio de su nieto más pequeño.

“¡Feliz cumpleaños a nuestra pequeña dulzura Psalm”, comenzó diciendo Kris en su publicación, en la cual aparece sosteniendo al bebé, mientras le da un beso.

Más adelante, Jenner expresó: “eres la guinda de nuestro precioso pastel y te quiero mucho… Gracias por esa deliciosa sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegras el día”.

View this post on Instagram

Met Gala memories!! #MetGala

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Junto a su texto, la ex esposa de Bruce Jenner compartió un total de 9 fotos, en las que aparece el hijo menor de Kim junto a sus padres y primos.

“Mi corazón está tan lleno de amor por ti… Dios te bendiga Salmy”, concluyó la empresaria dedicada al rubro de la belleza, logrando más de un millón de likes.

Otras Noticias