¡Misteriosa! Danna Paola lanzó esta frase en Instagram y puede ser interpretada de varias formas

La famosa cantante obtuvo más de un millón de likes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:58

Danna Paola se caracteriza por ser una mujer independiente, empoderada y que disfruta de su soledad si de parejas hablamos, aunque en numerosas ocasiones se haya visto enredada en polémicos rumores sobre triángulos amorosos.

Lo cierto es que la actriz de Élite se limita a compartir sus días de confinamiento con sus amigos y poco o ningún caso hace a los dimes y diretes que de ella se dispersan. Pero esta vez, Danna se mostró con cierto misterio. Mucho, diría yo.

Compartió en Instagram una foto que lejos de aclarar o de sostener que en su vida no hay ningún amorío, pese a la cuarentena, lo escrito por la voz de Sodio puede dejarte boquiabierto. ¡Y es que no es nada sencillo!

Con una imagen en claroscuros, como quien sale de un baño, la cantante pop mostró un beso marcado con lipstick. Y un epígrafe que no nos deja claro si es un recuerdo, una locación, una cita o simplemente una idea suya.

“Buenos Aires - 19. No funciona para todo, si siempre ‘ojos que no ven, corazón que no siente’ te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba”, escribió la celebridad mexicana, ¿estará mandando una indirecta?

Por supuesto no ahondó en el tema y sus fans se limitaron a halagarla y a dejarle más de un millón de likes. Lo cierto es que si la famosa actriz llegara a estar viviendo alguna historia, es el momento ideal para evitar que los curiosos se enteren ya que nadie puede mudarse y andar de casa en casa y mucho menos en sitios públicos.

Cabe recordar que Danna Paola es una de las jóvenes personalidades más reconocidas en los últimos tiempos y gracias a su talento y versatilidad, la compositora de 24 años logró grandes metas en su carrera laboral y a juzgar por su historial, esto recién empieza.

Otras Noticias