¡Para llorar! Verónica Castro recordó a su mamá con un emotivo video en este día especial

Doña Socorro falleció el pasado 24 de abril.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:52

Este domingo, México celebra el “Día de la Madre”. Para Verónica Castro, y su familia, la jornada no estuvo llena de alegría, ya que como es sabido, el 24 de abril Socorro Castro Alba falleció.

De una manera muy distinta, la actriz y presentadora de televisión mexicana conmemoró la fecha. Utilizó un video de Doña Socorro (como cordialmente se le llamaba) en primera persona, que conmovió a sus fans.

“Bueno, no sé hablar, pero quisiera de alguna manera decir que estoy muy agradecida con mis hijos y con todos los que no me han dado un dolor de cabeza”, comienza contando, algo tímida, la madre de la también cantante.

Y prosiguió: “La verdad estoy muy orgullosa de ellos, y ese agradecimiento, no lo puedo pagar con ninguna otra cosa más que… Los tengo en mi corazón, en mi pensamiento”. Los saludos de afecto y condolencias hacia Verónica no faltaron.

“Siempre contigo mi reyna hermosa”, “Feliz día de las madres Vero”, “Sé que no va ser igual a partir de este año para ti (…), pero siempre ahí va a estar con ustedes dando la bendición a cada uno de sus hijos”, comentaron algunos seguidores de la protagonista de “Los ricos también lloran”.

El video, que fue compartido en sus redes, recibió miles de “likes” en Twitter, y fue reproducido más de 160.000 veces en Instagram. En la descripción del mismo, Verónica Castro agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento que la acompañaron durante estas dos últimas semanas.

“Mami. Gracias a todos por todo. Feliz Día de las Madres”, escribió la actriz de 67 años. Esta es la segunda publicación que hace desde el fallecimiento de su madre. En un primer tuit, Verónica recordó a Doña Socorro con la canción que su hijo, Christian Castro, hizo en honor a su abuela, “Mi bien amada y yo”.

Otras Noticias