¡Qué triste! Laura Bozzo recordó a su madre en este día especial

Un difícil momento para la mediática.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:15

Muchas personas viven el Día de la Madre con sentimientos encontrados. En este caso, la fecha le llegó a Laura Bozzo con un especial recuerdo para homenajear a su fallecida madre.

La celebridad dejó en claro con su personalidad que es una mujer muy dura y fuerte, sin embargo todos somos seres humanos sensibles y ciertos momentos nos tocan el corazón.

En sus redes sociales públicas, la señorita Laura colgó una foto de su hija Victoria de bebé junto a su abuelita, con un hermoso mensaje.

“Recordando y extrañando a mi madre aquí con mi hija Victoria su primera nieta”, escribió la famosa peruana en su feed de Instagram.

“No hay amor en este mundo que se le compare al de una madre, FELIZ DÍA DE LA MADRE por adelantado. A todas las presentes y las que están en el cielo- un besito grande”, culminó la blonda.

Recordemos que la mamá de la conductora televisiva partió de este mundo justo cuando Bozzo pasaba un complicadísimo momento.

En el 2008, Laura estaba con arresto domiciliario en su país natal, Perú. En esa época su mamá murió y ella resolvió mudarse a México.

Otras Noticias