¡Quién lo diría! La propuesta de Iker Casillas a Antonio Banderas al finalizar la cuarentena

Las celebridades tuvieron un intercambio por redes sociales.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:25

Con la cantidad de años de carrera que tiene Antonio Banderas, no es de sorprender todas las amistades que tiene alrededor del mundo.

Pero cada vez que alguien alejado del mundo del arte habla de una amistad con el actor, resulta imposible no asombrarse por la capacidad social que tiene.

Hace unos días, el ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, subió una foto en la que se ve una de las plazas más famosas de Oporto vacía, y escribió: “Ya queda menos para volver a ver este lugar lleno de gente de nuevo”.

El español no tardó en comentarle la foto a su amigo con un emoji que simulaba fuerza y acompañamiento, para apoyarse mutuamente en esta difícil situación.

Fue entonces que el deportista le contestó al exitoso empresario: “Apenas termine todo esto, tienes que venir un fin de semana”.

El protagonista de “La máscara de zorro” tiene una relación muy cercana con Iker, ya que, a pesar de venir de dos rubros diferentes, son muy amigos.

Solo el tiempo dirá si, al mejorar la situación mundial, Antonio aceptará la invitación de Casillas e irá un fin de semana a Portugal.

Otras Noticias