¡Se animó! Kendall Jenner cambió su look y mostró el resultado en las redes

La modelo subió un video a Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:16

Sin dudas, el clan Kardashian se caracteriza por sus excentricidades, sin embargo, Kendall Jenner es la única de la familia que siempre se mantuvo bastante alejada de estas costumbres.

La modelo siempre fue muy natural, a diferencia de sus hermanas, nunca cambió el color de su cabello ni mucho menos hizo un corte muy significativo.

La melena castaña de la artista siempre se mantuvo igual, y hasta el momento parecía no tener intención de cambiarlo. Pero ayer, sorprendió a todos sus seguidores con un particular video.

La mayor de la Jenner sorprendió con un nuevo look: aclaró su cabello varios tonos y logró un dorado brillante, una tonalidad nueva en ella.

De inmediato, miles de personas empezaron a comentar halagando la belleza de la figura de Versace, y muchos alegaron a que lucía muy parecida a su hermana Kylie.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, hace un año, la modelo mejor pagada del mundo, había cumplido un desafío y por unos días cambió su color de pelo, pero no duró mucho más que unos días.

Al parecer, los días de encierro causaron que Kendall se animara a cambiar el look que lleva hace tantos años y mostrar una nueva faceta de ella.

Otras Noticias