¡Se pronunció! Rosalía habla sobre su polémica portada en la revista People en Español

La intérprete española le brindó una entrevista al "Gordo y la Flaca".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:08

Luego de toda la controversia que su portada en People en Español causó, Rosalía realizó sus primeros comentarios al respecto.

En una entrevista con "El Gordo y la Flaca", la increíble cantante aclaró cuáles son sus opiniones sobre la tan comentada fotografía. 

Todo comenzó, luego de que se hiciera pública la postal que daría portada a la tan reconocida revista, en donde la española aparece de un tono más oscuro del que se acostumbra en su piel. 

Todo este revuelo llegó a causar fuertes críticas al personal editorial de la edición por hacer de la artista un retrato que no describe en absoluto la realidad. 

Por su parte, la reconocida compositora comentó en exclusiva con el programa de Univisión que su emoción por dicha fotografía es enorme, y que le ha dado extrema alegría formar parte de una edición tan reconocida. 

Con respecto a los comentarios negativos, la intérprete no prestó atención alguna y se limitó a contar lo feliz que se encontraba de dicha oportunidad. 

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Con ello, Rosalía demuestra nuevamente lo mucho que prefiere estar fuera de las polémicas, pues en más de una ocasión ha evitado comentarios que causen revuelos en la web. 

Otras Noticias