¡Se supo la verdad! Phoebe y Joey no terminaron juntos en Friends por este motivo

Los productores hablaron de posibles parejas que no fueron.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:02

Llegando a la última temporada de Friends, los guionistas tomaron decisiones cruciales que despertaron tanto críticas como apoyo.

Al principio de la serie todos alucinaban con la idílica relación entre Rachel (Jennfier Aniston) y Ross (David Schwimmer). Sin embargo, esto estaba por cambiar.

Con el pasar de las temporadas de la exitosa producción, esta relación se terminó. Sin embargo el amor nació entre otros dos amigos de manera inesperada: Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) arrancaron con un amor secreto.

Esto tuvo tan buena aceptación por el público de la sitcom que terminaron en casamiento. Si bien las relaciones entre los 6 personajes siempre fueron muy repartidas y cambiantes, había una posible pareja que estaba por comenzar a salir.

Se trató nada más y nada menos que Phoebbe (Lisa Kudrow) y Joey (Matt LeBlanc). Es más, de todos los personajes del show estos son tal vez lo que mostraban más química ante las pantallas. Pero al final se decidió que ella contrajera matrimonio con otro, y Joey soltero.

Hace poco, David Crane, uno de sus productores y guionistas del (aún hoy) famosísimo programa, reveló en una entrevista para Milenio, la importancia de darle peso a la amistad de estos dos personajes.

No todos podían terminar en una situación amorosa en la serie, pues la consigna principal era la de ser “amigos”.

Otras Noticias