¡Ya está listo! Mauricio Ochmann reveló algunos detalles de su regreso a la televisión

El actor protagonizará una nueva serie.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:33

Sin dudas, Mauricio Ochmann es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y con cada una de sus participaciones logró ganarse el cariño de miles de fans.

A lo largo de su carrera, el famoso actor se destacó como protagonista principal de series y películas como “El Chema”, “A la mala”, “Hazlo como hombre” y “Ya veremos”.

Es por eso que ahora Mauricio Ochmann volverá a la televisión con una serie repleta de drama, acción, tragedia y humor ácido, que llevará el nombre de “R” y se estrenará en las próximas semanas.

En esta nueva producción, el actor de 42 años se pondrá en la piel de Franco Barrón, “un personaje que está deprimido, está siendo pisoteado tanto laboralmente como por su familia, por la sociedad, por todo su entorno”.

Por medio de una entrevista para “El Diario”, el actor mexicano brindó detalles de esta producción y comentó: “En mi caso, hice un personaje que nunca antes había hecho”.

Lo cierto es que “R” cuenta con 10 capítulos y muestra los cambios en la vida del personaje protagonizado por Ochmann tras un diagnóstico erróneo que le arroja un cáncer terminal, dejándole un mes de vida.

Por el momento, habrá que esperar hasta el 28 de mayo para poder ver esta nueva participación de la ex pareja de Aislinn Derbez junto a otras estrellas como: Paulina Dávila, Andrés Almeida, Jesús Zavala y un increíble elenco.

Otras Noticias