"Yo no ch&n#% a mi madre": Sara Corrales celebró el día de las madres con un mensaje muy especial

La modelo hizo una sugerencia en las redes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:22

A lo largo de su carrera, Sara Corrales se convirtió en una de las celebridades favoritas dentro de la televisión colombiana, ya que suele entretener a todos con sus apariciones.

Pero además de tener un gran talento artístico, la famosa modelo siempre se destacó por ser una de las mujeres más hermosas de los espectáculos de su país de origen.

Lo cierto es que en los últimos tiempos, Sara Corrales debió mantenerse alejada de sus distintas áreas de trabajo para evitar cualquier vía de contagio de Coronavirus.

Es por eso que la artista nacida en Medellín comenzó a tener una participación mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele enseñar sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo, la modelo fitness aprovechó el día de las madres para dejar un claro mensaje con la intención de cuidar a todos en este delicado momento que se está viviendo a nivel mundial.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de 34 años le dedicó unas palabras a su mamá y dijo: “Por mucho que la amo… ¡estaré con mi mamacita a la distancia!”.

De todas formas, lo más llamativo de la publicación que hizo la modelo colombiana fue la inscripción que llevaba su camiseta: "Este 10 de mayo yo no ch&n#% a mi madre", con lo cual pedía cuidarlas y no exponerlas.

Otras Noticias