¡Es oficial! Se confirmó la nueva colaboración de Karol G con una importante banda

También se conoció la fecha de estreno.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:14

Karol G se hizo tendencia hace unas semanas, luego de que publicara el tema “La Tusa”, el cual realizó en colaboración con Nicki Minaj.

Desde entonces, la ganadora del Grammy ha estado envuelta en varios rumores sobre la próxima unión que haría en el ámbito musical, por lo que sus fans comenzaron las especulaciones.

El misterio se resolvió hace unas horas, cuando los Jonas Brothers subieron a sus redes sociales la imagen del sencillo que hicieron con la estrella colombiana.

View this post on Instagram

Goku00fa CoMaNdAndO eN La BrEa ud83eude81

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La artista de 29 años aún no se ha pronunciado sobre el tema, que lleva por nombre “X” y será liberado el 15 de mayo en las principales plataformas de streaming.

La portada de la canción es protagonizada por unos labios pintados de rojo sobre un fondo amarillo, donde aparece el nombre de Karol y de sus colegas.

Una vez empezaron las sospechas sobre el proyecto en común entre la novia de Anuel AA y los hermanos, varias páginas de admiradores publicaron un fragmento del tema que se filtró.

View this post on Instagram

5/15 u274c @karolg

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

A pesar de ello, los seguidores de la compositora de “Créeme” decidieron esperar hasta la fecha de estreno oficial para saber cuál es el resultado de esta fusión.

Otras Noticias