¡Filosa respuesta! Criticaron a Kylie Jenner por cortar "mal" una torta y esta fue su reacción

La empresaria no se quedó al margen.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:36

Todas las hermanas de Kylie Jenner, incluso ella son un estandarte de la moda. No hay ocasión en la que la bella modelo sea captada y no llame la atención por sus outfits y la decisión que porta a la hora de combinar colores.

En esta cuarentena, en la que sin remedio se volcó al uso de las redes sociales como nunca, la hermana menor del clan se dedicó a mostrar sus tremendos gustos por las tendencias y a promover algunos cambios.

Entre ellos, abandonar el maquillaje el mayor tiempo posible, como así también las extensiones y pelucas, que como sabemos, Kylie tiene fascinación por ellas, la modelo es referente de los camaleónicos peinados que logra.

Y este fin de semana, al ser el día de las madres en varios países de Centro y Norteamérica, la exitosa empresaria no quiso pasar por alto la posibilidad de rendirle un homenaje virtual a su madre.

Para ello compartió una hermosa foto de Kriss Jenner, luciendo un atuendo blanco en sus épocas de modelo. Lejos de decorar el epígrafe o de ser algo demostrativa con su madre, la integrante de Keeping Up with the Kardashians, simplemente escribió: “Una leyenda”.

Por otro lado, la actriz de Life of Kylie también se homenajeó a sí misma compartiendo una tierna foto de su pequeña Stormi y dijo: "Este pequeño amor mío... Qué regalo especial es ser madre. Feliz día de la madre a todas las mamás...".

Además en sus historias mostró los regalos que recibió, entre ellos una torta, que al cortarla llamó la atención de sus seguidores que la criticaron por la improlijidad. A lo que la fundadora de Kylie Cosmetics respondió con otro corte sarcástico y dijo: “La gente estaba muy perturbada, corté mi pastel, ahora lo hice, así que esto es para esas personas”. ¡Graciosa!

Otras Noticias