¡Fuera de lo común! Ricky Martin decidió compartir una inédita foto de su madre por su día especial

El astro boricua no suele postear sobre ella.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:24

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos y que goza de una imagen positiva a nivel mundial. Sin mucho esfuerzo, el artista siempre fue abrazado por el éxito y sus fans le demostraron apoyo incondicional desde sus inicios.

Con su conocida personalidad, solidario con los que más lo necesitan, empático con los niños que no tienen posibilidades dignas de asistir a una escuela, el boricua no dio la espalda a la situación que vivimos y con su fundación hace lo propio.

Hace unas semanas, el artista pop está dando temas de los que hablar sin parar. Desde que comenzó la cuarentena, Ricky Martin se mantuvo a salvo con sus cuatro hijos y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, en su mansión en Beverly Hills.

View this post on Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde allí llamó la atención de sus fans al abrir las puertas de su hogar y contar detalles sobre cómo es que vive junto a su familia. Por supuesto, el pop star goza de unos lujos admirables.

Pero por otro lado, el creador de éxitos como Falta de Amor o Vive la Vida Loca, este fin de semana mostró a sus seguidores algo sorprendente: una hermosa foto en la que se ve a su madre disfrutando de sus nietos.

Y por ser el día de las madres, el cantante le dedicó unas sentidas palabras a Nereida Morales: “Que suerte tenemos de estar cerca de ti, mamá. ¡Te amamos tanto!”. Por supuesto, el post obtuvo más de 300 mil likes y felicitaciones.

View this post on Instagram

#weekendvibes #MocaBenefit

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Eso llamó la atención ya que el astro de la música no se caracteriza por compartir imágenes o novedades de su madre, y en una época la relación de Nereida fue juzgada al conocerse que ella gozaba de las facultades universales e ilimitadas para gobernar los bienes de Ricky Martin.

Otras Noticias