¿Juan Gabriel estaría vivo? Este hombre asegura ser el cantante y haber fingido su muerte. VIDEO

¡Mirá el video y sacá tus conclusiones!
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:51

La muerte del cantante Juan Gabriel parece ser una herida sin cerrar en México, y por eso muchas personas eligen seguir creyendo que todo fue una farsa.

Recordemos que el famoso Divo de Juárez falleció en el 2016 producto de un infarto al miocardio. Sin embargo, un allegado despertó las dudas luego.

Y es que su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró en el 2018 que Juanga tuvo que fingir su muerte pues tenía complicaciones que esperaba superar con la llegada de Manuel López Obrador a la presidencia de México.

Sin embargo, esto fue desestimado pues el artista "falleció" dos años antes del triunfo de AMLO. Pero el año pasado la actriz Martha Figueroa aseguró que el presidente le habría dado cita al cantante en el 2019 para autorizarlo volver al país.

Ahora lo que se está haciendo viral es un video de un hombre que asegura ser el querido mexicano y en el que dice que no pudo aguantar enviar todo su cariño y todo su amor a los mexicanos por el 2020.

“Ya no aguanto más” aseguró el hombre protagonista en cuestión. “Pronto estaré en contacto con todos ustedes  y les diré toda la verdad” señala el hombre que es tremendamente parecido al famoso.

Pero los más fans de Juan Gabriel señalan que la voz de este hombre tiene la voz mucho más gruesa que la del fallecido cantante.

Otras Noticias