¡Qué triste! Los actores de “Friends” tienen una mala noticia que darte

El presidente de WarnerMedia Entertainment fue el encargado de anunciarla.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:53

Recientemente el presidente de "WarnerMedia Entertainment", Robert Greenblatt, dijo en una entrevista para la cadena de televisión "Variety", que la tan esperada reunión de los actores principales de "Friends" con sus fans, se tuvo que posponer a causa del coronavirus.

"Estamos esperando poder hacer este especial con suerte para el final del verano (boreal). Creemos que es valioso que el público en directo experimente la vuelta de estos seis grandes amigos", indicó Robert.

En un mismo sentido Greenblatt explicó, en medio de la charla, las razones por las que no se realiza dicho encuentro de manera virtual: "No queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios".

Sin embargó, el empresario agregó que "si esto (el coronavirus) continúa indefinidamente, podemos ir por la ruta virtual".

Pero por ahora según el representante de Warner, están mirando hacia el futuro y así poder “hacer esto de una manera más convencional".

Es decir, todos los fieles fanáticos de Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry, probablemente tengan que esperar a que la situación con el coronavirus sea resuelta.

View this post on Instagram

How well do you know your friends?

A post shared by Friends (@friends) on

Cabe resaltar que los fans de dicha serie ya estaban emocionados por el tan esperando reencuentro de los actores principales, debido a que Aniston lo había anunciado por su Instagram semanas atrás.

Otras Noticias