Todo quedó en Acapulco: la historia de amor entre Aracely Arámbula, Luis Miguel y Fernando Colunga

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, dicha eventualidad ocurrió en el 2005.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:59

Los años pasan, pero la polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel continúa, debido a que en cada entrevista que le hacen a ella siempre sale el nombre de él a relucir.

Un claro ejemplo de ello es la más reciente charla online que tuvo con el conductor César Lozano, a quien la actriz le confesó que desde pequeña ha sido una persona “muy enamoradiza”, asegurando a su vez que es falso eso de que “hay solo un amor en la vida”.

En un mismo sentido, la famosa agregó que siempre ha sido una mujer de armas tomar, razón por la que sabe cuándo y cómo alejarse de las relaciones tóxicas: “Claro, si no, yo seguiría con el rey...”, agregó, refiriéndose a Luismi.

Recordemos que la relación entre la mexicana y el cantante culminó en 2009 y por más que existieron muchos rumores que alegaban las razones por las que dicho acontecimiento ocurrió, ni ella ni él dijeron nunca nada al respecto. Actualmente, ella solo dice que él no se ha ocupado de sus hijos y nada más.

Aun con todo lo que han vivido ambos en los últimos años, es casi imposible olvidar la historia de cómo se conocieron, ya que según el periodista Gustavo Adolfo Infante, todo ocurrió en 2005 durante unas vacaciones en Acapulco, pero lo curioso es que para ese tiempo, la cantante estaba de novia con el actor Fernando Colunga.

El conductor de televisión, en su programa “Los minutos de Gustavo Adolfo Infante”, relató: “Ahí empieza el romance entre Aracely y Luis Miguel. Aquí la única duda que yo tengo es, qué le habrá dicho ella a Fernando Colunga con quien estaba en ese momento, (otro ocupa tu lugar, te cambié)”.

Posteriormente, Adolfo añadió que el encuentro de ambos fue en un bar llamado “Baby Ó”: “Sí, en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel. A raíz de eso, él  invita a cenar a Aracely al Baikal y ahí empieza el romance entre ambos”.

Otras Noticias