Una mala para los fans de "Rick and Morty": ¿qué pasará con la quinta temporada?

Uno de los actores contó la noticia y no es nada alentadora.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:31

Los fanáticos de “Rick and Morty” parece que tendrán que seguir esperando por el estreno de la quinta temporada. Aunque todavía están aprovechando los episodios de la cuarta. Según contó uno de los actores, la próxima parte tardaría en llegar.

En entrevista para “IGN US”, Chris Parnell, quien realiza la voz de Jerry en la serie animada, reveló detalles que no son nada alentadores.

Muchas producciones televisivas han terminado abruptamente por el coronavirus, sin embargo, este parece no ser el caso del futuro de la quinta temporada de la historia creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

View this post on Instagram

Not in here, pal... #rickandmorty @adultswim

A post shared by Rick and Morty (@rickandmorty) on

"No hemos comenzado a grabar, pero sé que ellos (los guionistas) tienen episodios escritos y los han ilustrado hasta cierto punto (…) Aún no sé cuándo comenzaremos", explicó el actor. Esto significa que probablemente los fans de la trama animada deban esperar un largo rato para el estreno de la próxima temporada.

No obstante, la serie sigue su curso. Actualmente se encuentra por la mitad de la cuarta entrega, que se espera culmine a finales de mayo.

Por otra parte, Parnell contó que, tanto él como sus compañeros de “Rick and Morty” han adecuado sus hogares para realizar las grabaciones sin tener que asistir al set.

“Mientras el estudio haga algunos protocolos de seguridad (...) Es una situación fácil el entrar a una cabina y grabar y no tener que encontrarte con nadie", dijo al respecto el actor que personifica a Jerry en la serie distribuida por Warner Bros. Así que los fans deberán seguir esperando. ¿Se estrenará el próximo año?

Otras Noticias