¡Vaya, Hulk es un tierno! Mark Ruffalo enamora a sus fans con 2 posteos por el "Día de la Madre"

El actor de "Los Vengadores" alborota Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:32

Mark Ruffalo es popularmente conocido por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel desde el año 2012.

Lo cierto es que gracias a este personaje ficticio el actor estadounidense es muy querido por grandes y chicos, además, siempre llama la atención de los niños por la altura que logra al convertirse en este superhéroe. De hecho, el productor y escritor como "Bruce" mide 1.73 metros y 2.50 metros como "Hulk". ¡Wow, vaya que es un "grandulón"!

Ahora bien, en esta ocasión, la estrella de cine llamó poderosamente la atención de sus más de 17,7 millones de seguidores en Instagram por dejar dos tiernos posteos por el "Día de la Madre".

En la primera publicación, el intérprete de "The Avengers" saluda a su esposa, la actriz Sunrise Coigney, con un compilado de imágenes en las que aparece junto a sus hijos y le dedica unas bonitas palabras llenas de amor.

"Por mi superchica. Siempre manteniéndolo todo junto. Una ferviente defensora de sus hijos, siempre a punto, no importa lo difícil que sea. Feliz Día de la Madre, Sunny. No es fácil ser madre y un día al año no es suficiente para celebrar cuánto trabajo es y cuán agradecidos debemos estar. Te queremos, mamá Sunny. Gracias por todo lo que haces", expresó el protagonista de "Avengers: Endgame".

Luego de este tierno mensaje a su amada, el artista de 52 años no se olvidó de elogiar y halagar a su madre en un día tan especial, además le agradeció que siempre haya creído en él como actor.

"¡Feliz día de la madre, mamá! Gracias por traerme a este hermoso mundo y hacernos tu hermoso mundo. Te encanta ser mamá. Aprecio mucho tú amable y amoroso cuidado y por creer en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias por hacer que me dedique a la actuación. Te quiero mucho. Feliz día", concluyó Mark Ruffalo en la red de los corazones.

 

Otras Noticias