¡Vaya sorpresa! Madonna compartió una fotografía inédita de su madre

Así lo contó en una publicación en Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:47

Quién hubiese creído que existe una tarea difícil para la diva del pop, Madonna. Ella misma confesó el trabajo que más le ha costado y este no tiene ninguna relación con la música.

En la víspera, los estadounidenses celebraron el tradicional festejo del “Día de la Madre”. En sus redes, la aclamada cantante de éxitos como “Material Girl” admitió lo más difícil que ha tenido que hacer hasta ahora.

Eso es la maternidad. La intérprete de “Papa Don't Preach” es madre de seis hijos: Rocco, Lola, David, Stelle, Estere y Mercy James.

Claro que, es una tarea que por supuesto disfruta la también actriz y activista, pero de todas formas no tiene problema en admitir que no es nada fácil.

En una publicación de Instagram, la reina del pop compartió una serie de fotografías de sus hijos, pero también de cuando era una bebé en los brazos de su mamá, Madonna Louise Fortin.

“Mi mamá luce cansada en esta foto conmigo… Un recordatorio que ser madre es el trabajo más difícil del mundo”, escribió en la descripción del posteo la exesposa de Guy Ritchie, con quien tuvo dos hijos, Rocco y David.

Madonna siempre se ha caracterizado por expresar sin tapujos sus pensamientos, y esto es una nueva prueba de ello.

Otras Noticias