¡A todo vapor! Greeicy Rendón siempre tiene novedades para sus fans y ahora, ¡una nueva canción!

Además, la colombiana presentó a su vaca.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:36

La famosa Greeicy Rendón es una de las artistas del momento, con una presencia espectacular en las redes sociales se mostró más cerca que nunca de sus fans en este momento que atravesamos todos juntos como sociedad.

Con el paso del tiempo, la cantante de música urbana fue abriendo su perfil en Instagram donde a diferencia de antes, ahora se deshace en muestras de amor hacia su novio Mike Bahía, con quien mantiene un noviazgo de casi 10 años.

No es raro ver que la colombiana se muestre orgullosa de la convivencia con graciosos videos, o con gratos momentos donde ambos crean canciones y hasta graban videoclips. Como el caso de su último sencillo.

En el corazón del municipio de Pereira, en Colombia, la celebridad disfruta de una casa pocas veces vista entre las opciones de los famosos de su edad, se trata de una inmensa estancia donde le sobran los espacios verdes y los animales.

Sabemos que la voz detrás de Los Besos es una fan de la naturaleza y en su hogar hay espacio para todo, como vemos en este video que compartió junto a su vaca Maca. “No me molesten a mi Maca” dijo emulando la voz de granjero característica de las ficciones.

View this post on Instagram

Feliz semana u2665ufe0f

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por otro lado, en un video que compartió vimos que la actriz de Cuando Salga el Sol disfrutó del día de las madres junto a la suya y escribió: “Ellas. Que nos han acompañado desde el día cero en este camino... Gracias porque hoy somos lo que somos por ellas. Gracias madre porque no has dejado de ser ese ejemplo que necesito para seguir construyendo una vida con bases firmes”.

Pero no solo eso, sino que también le dio a sus seguidores un adelanto de la nueva canción que está componiendo con Mike gracias a una idea que surgió en pleno desayuno, según el posteo de la intérprete el tema se llama La Luz y habla del amor materno, ya puede disfrutarse de su adelanto en IGTV.

Otras Noticias