África Zavala reveló el nombre de su bebé

La actriz ofreció detalles de su embarazo en el programa “Cuéntamelo Ya”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:19

África Zavala es una de las artistas que forma parte de la lista de futuras madres. Por esto, decidió complacer a sus fanáticos y contar cómo ha sido su experiencia.

Por medio de un enlace con el programa “Cuéntamelo Ya”, la actriz dio detalles de su embarazo y reveló a todos sus admiradores lo que tanto esperaban: el nombre de su futuro bebé.

En la plática, África señaló que se ha permitido disfrutar esta etapa tan importante de su vida, descansando y tratando de llevar el proceso con mucha calma.

Contó que a pesar de la actual contingencia sanitaria por el coronavirus ha dedicado sus días para ver series y películas, leer, escuchar música y practicar yoga. Con el fin de mantenerse alejada de las noticias que puedan afectar su estado de ánimo y gestación.

En cuanto al nombre de su retoño, la mexicana aprovechó la oportunidad de anunciar ante los televidentes del show que será el mismo de su pareja.

“León se va a llamar, igual que el papá. Aparte, África y León (…) Está perfecto. Prácticamente somos una selva", expresó divertida.

Para finalizar, en cuanto a sus proyectos laborales, la modelo de 34 años indicó que en los próximos meses se estrenará una serie de una plataforma estadounidense donde formó parte. Además, apuntó que su carrera como cantante está en pausa mientras espera retomarla una vez que cese la pandemia por Covid-19.

Otras Noticias