¡Amor en el aire! El beso de Natalia Barulich. ¿Dedicado a alguien especial?

Sus seguidores quieren saber la verdad.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:34

A los fans de Natalia Barulich parece no importarles que su relación con Maluma haya terminado, ya que, por lo general, de una u otra manera, encuentran algo nuevo para volver a unirlos. 

Con su última publicación en Instagram, la modelo de ascendencia cubano-croata generó nuevas dudas sobre su situación sentimental, a pesar de que el mensaje no haya sido para alguien en particular.

Barulich publicó un video, a manera de loop (o GIF), en el que aparece mandando un beso. Sin embargo, lo que para ella importa no es la acción, sino otra cosa.

En su biografía de Instagram, la ex de Maluma se describe como una “ciudadana del mundo con un espíritu libre”. En otras palabras: es amante de los viajes.

Debido a la pandemia del coronavirus, Natalia Barulich no ha podido continuar con su pasatiempo favorito. Así que, con este posteo quiso preguntarles a sus fans cuál debería ser su próximo destino.

“Ok. ¿A dónde vamos cuándo todo esto termine?”, escribió junto al video del beso la bailarina del video “Felices los 4”.

Algunos de los comentarios recibidos destacaron su belleza, mientras otros sintieron curiosidad por saber con quién iría de viaje. A pesar de que su romance con Maluma terminó, Natalia comentó con un emoji de corazón una publicación del cantante, de hace dos semanas, donde este se encuentra en la pileta. Nuevamente, las dudas reaparecieron y es inevitable preguntarnos: ¿volverán?

Otras Noticias