Analía Rivero, la historia de la madre del famoso futbolista Mauro Icardi

La madre del futbolista sorprende con su historia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:13

La madre de Mauro Icardi, Analía Rivero es una de las mujeres más hermosas del medio, además de ser conocida por la fama que tiene sus hijos, ella cuenta con su propia historia y esto la hace una mujer especial.

Recordemos que Analía fue unos de los centros de atención de la fiesta que se llevó adelante hace algunos años, para celebrar el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi. El diseño que vistió la madre del futbolista fue uno de los más hermosos de la noche.

Analía Rivero empezó su historia de amor con el padre del futbolista Juan Carlos Icardi, y viajó a España en busca de una mejora económica para ella y su familia. Pero algunos años después se separaron y Juan Carlos volvió a Rosario junto al menor de los hijos, Guido.

A finales del 2011, la madre de Mauro conoció a Emiliano Hernández, un ingeniero español con quien tuvo unos hermosos mellizos, Martina y Alessandro.

Según indicó la hermana del futbolista, Ivana Icardi, la relación que mantiene Mauro con su madre es escasa, a tal punto que Analía aún no conoce a la hija menor del delantero y Wanda Nara.

Además de Ivana y Guido, Mauro tiene otros hermanos por parte de su madre y también de su padre. Juan Carlos tuvo a raíz de un matrimonio anterior a Juan Jesús, Aldana y Franco, son tres hermanos mayores que Mauro, con un perfil muy bajo a comparación del resto de los Icardi.

Y por parte de su madre, Analía Rivero tiene unos hermanos mellizos, Martina y Alessandro que no son Icardi, sino que tienen en apellido del padre, Hernández.

Otras Noticias