¡Chica mala! Danna Paola siempre se anima a más y te lo demuestra con esta postal

La compositora mexicana está dando de qué hablar en las redes.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:36

Danna Paola es una de las actrices del momento gracias a la exitosa serie española de Netflix, "Élite", que la catapultó a la fama desde que comenzó en el año 2018.

Lo cierto es que la cantante mexicana tiene una larga trayectoria musical a pesar de su corta edad, pues comenzó a los 6 años cuando lanzó su primer álbum debut llamado: "Mi globo azul".

Además, la intérprete de temas como "Oye Pablo" o "Sodio" es una de las artistas más buscadas en las redes sociales, debido a que, interactúa muy seguido con sus millones de fans a través de sus cuentas personales.

View this post on Instagram

Hoy no. ud83dude43

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En esta oportunidad, la modelo y compositora compartió con sus más de 23,7 millones de seguidores en Instagram una nueva postal que está dando de qué hablar por su actitud de "chica mala".

¿No la viste? Ataviada con una camisa blanca y un perfecto make up, la influencer nacida en Ciudad de México enamoró a más de uno y generó una ola comentarios en la red de la fotografía.

View this post on Instagram

Ella tiene mala fama...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Ella tiene mala fama...", escribió como epígrafe la estrella pop junto a la comentada instantánea en la que mira de perfil a la cámara. "¿Y se enamora por la noche?", le consultó de inmediato Sahit Sosa.

"Uyy, vaya que se ve que tiene mala fama", "¿Tan linda puede ser?", o "Hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Danna Paola, incluso desde la cuenta oficial de Netflix España le escribieron: "Nuestra Mia Wallace".

Otras Noticias