El emocionante reencuentro de Tamara Gorro con sus hijos después de dos meses sin verlos

La modelo y Ezequiel Garay tuvieron un anhelado momento.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:42

Tamara Gorro y el futbolista argentino se aislaron hace ya dos meses por el hecho que Ezequiel dio positivo por coronavirus, lo primero era la seguridad de sus hijos.

Ahora Tamara quiso dejar en evidencia cómo fue el bonito reencuentro que tuvieron con sus pequeños hijos. El terrible virus afectó a muchas familias.

La cuarentena obligatoria mantiene distanciadas a una innumerable cantidad de personas tanto en España como en el resto de Europa debido a la prohibición para transitar, eso lo sabe muy bien la española.

Y es que entre las familias afectadas estaba la de Garay y la ibérica. Cuando el jugador dio positivo por coronavirus en su club, el Valencia, decidió aislarse por completo junto a Tamara.

Pasado ya dos meses la artista, posteó en su cuenta de Instagram un video muy emotivo del momento del reencuentro con sus pequeños hijos.

"¡¡¡POR FIN!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia", escribió la famosa.

Luego la conductora española agregó: "No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros...".

Otras Noticias