“¡Eres imparable!”: Nicki Minaj sobre la exitosa canción de una gran amiga. ¿De quién se trata?

El videoclip fue estrenado la semana pasada.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:49

Nicki Minaj felicitó a Ariana Grande por su nuevo sencillo “Stuck with U”, que realizó junto a Justin Bieber. En el videoclip, lanzado la semana pasada, participaron diferentes celebridades, como Kylie Jenner, Demi Lovato, Kanye West y Kim Kardashian West, entre otros.

Como ya se sabe, el video fue hecho desde casa con imágenes de los participantes encerrados en sus hogares a raíz la cuarentena. Además de este dato, el éxito fue rotundo. Y la cantante nacida en Trinidad y Tobago no se quedó por fuera de la celebración.

“¡Mi hermana es imparable!”, escribió en una historia la cantante, sin olvidarse de arrobar a Ari G.

Tanto Nicki como Ariana son buenas amigas. La relación nació en 2014, cuando hicieron su primera colaboración, “Bang Bang”, junto a la compositora británica Jessie J.

Esta no fue la única vez que la trinitaria se unió con Grande para crear música, también lo hicieron con “Get on your knees”, “Side to Side”, “Bed” y “The light is coming”.

Todas estas canciones son prueba suficiente del fuerte vínculo que une a Nicki Minaj con la cantante de “7 Rings”.

Por su parte, la intérprete de “Pills n Potions” también estrenó en esta cuarentena un remix de la canción “Say so”, junto a Doja Cat. El último éxito de Nicki había sido “Tusa”, de Karol G. Te dejamos el link de su nueva colaboración. ¡Dale play!

Otras Noticias