"Friends" ya tiene fecha confirmada de rodaje

Vuelve en un programa especial.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:42

Nadie puede creer que ya han pasado tantos años desde el 6 de mayo de 2006, fecha en que se emitió el último capitulo de “Friends”. Muchas veces se pensó en revivir la misma pero fueron intentos sin frutos.

La pandemia del coronavirus postergó la filmación en HBO Max del capitulo de reencuentro que se había programado de la serie.

Fue este año 2020 en que se confirmó esa reunión en la producción entre Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt Leblanc y David Schwimmer.

La misma sería entre el 23 y 24 de marzo para que llegara en mayo a las pantallas de televisión pero todo se vino abajo por el coronavirus. La ilusión por ver la cinta de nuevo seguía muy latente.

Bob Greenblatt de WarnerMedia reveló en una entrevista con Variety: “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”, señaló sobre la vuelta del film.

View this post on Instagram

Is it du00e9ju00e0 vu?

A post shared by Friends (@friends) on

Las grabaciones de la serie se realizarán en el estudio número 24 de Warner Bros en California, justo el mismo sitio donde se filmó la original.

View this post on Instagram

ud83cudf68ud83cudf67ud83dudc95 #TBT #Friends

A post shared by Friends Fans (@friendsbestscenes) on

Para el especial no habrán guiones y los protagonistas de “Friends” comentarán juntos los capítulos, además recordarán algunas anécdotas juntos. Sin duda un momento que esperan con ansias todos los fans.

Otras Noticias