Gloria Camila usó un famoso texto para mandarle un mensaje a su novio... ¿o a su ex?

La joven compartió sus sentimientos en Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:35

Gloria Camila se cansó de las críticas hacia su persona y decidió mostrarles a todos sus seguidores qué es lo que le pasa con cada una de esas palabras.

En su Instagram y acompañado de una foto, la hija de Ortega Cano escribió el siguiente texto: "Prohibido el daño. Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme. Que, aunque afronte los problemas, también me pesan”

Y la influencer continuó: Que aunque haya marcado el límite de mi dolor demasiado alto, también me quema".

"Que, aunque no lo parezca, también me duele. Que pueda soportarlo no significa que deba sufrirlo. Que pueda superarlo, no te invita a romperme”, sostuvo la joven.

“Que es más simple. Que, en vez de recordar la superficie de piedra, tengas el valor suficiente para picar despacio, con el tiempo, paciencia y cariño, hasta llegar a mis miedos", escribió Gloria Camila y aclaró que el texto pertenece a Rufi Expósito.

El texto resume un poco lo que Gloria Camila sintió tras su ruptura con Kiko Jiménez y también con su relación actual con David, con quien atraviesa rumores de ruptura. O por lo menos así lo interpretaron sus seguidores. 

Los seguidores de Gloria Camila se hicieron eco de sus palabras y le comentaron: “Tú eres la mejor”, “Lo bueno es que de todo se aprende y de todo se sale”.

Otras Noticias