¡Guapas! Maribel Guardia presenta a su sobrina en una foto y enamoran a los internautas

Mirá el logrado posteo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:34

Una de las mujeres con más internautas enamorados de la farándula mexicana es Maribel Guardia, algo comprobable con solo mirar sus redes sociales.

La famosa mujer siempre reconquista a todos los que la admiran en Instagram con las fotos de sus mejores looks o hasta con sus habilidades físicas.

Y es que la costarricense es muy activa con la gimnasia y el ejercicio, y así lo deja ver en sus cuentas pues ostenta el gimnasio privado de su casa bastante seguido.

La actriz de telenovelas es muy halagada por eso, ya que muchos no pueden creer que no tenga ningún tipo de pereza a la hora de entrenar.

Pero ahora la conductora de 61 años se atrevió a presentar una foto solo con su sobrina favorita: Ime Garza Tuñón, una reconocida influencer en las redes.

“La #bella @imetunon y yo felices con las #flores que nos regaló @julian_f.f.¿ Les gustan las flores?”, escribió Guardia en la publicación.

Y los seguidores les escribieron todo tipo de mensajes a las dos guapas mujeres, que lucían unos hermosos vestidos de fiesta matutina en la imagen subida por la celebridad.

Otras Noticias