¡Habrán más episodios! El creador de American Horror Story anunció un spin-off de la serie

Ryan Murphy piensa cambiar el formato a la serie original.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:26

En los últimos años, American Horror Story fue una de las series más tenebrosas y favoritas de parte del público en general, ya que logró generar el miedo de sus fans durante nueve temporadas.

A pesar que está confirmada una décima temporada, el creador de la serie de terror, Ryan Murphy, comenzó a hablar sobre un posible spin-off dentro de un futuro no muy lejano.

De hecho, el creador de American Horror Story dio algunos detalles durante una videollamada con el elenco principal y explicó que busca cambiar el formato original, con episodios únicos.

Por ahora lo que se conoce de este spin-off de la famosa serie, es que llevará el nombre de “American Horror Stories”, lo que indica que cada capítulo contaría una historia terrorífica distinta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor de la serie estadounidense compartió la captura de pantalla de su conversación junto Sarah Paulson, Jessica Lange, Dylan McDermott, Kathy Bates, Evan Peters y otros más.

En su publicación, el creador de la serie dijo que habló con el elenco original para recordar los mejores momentos de la serie y hablaron de este posible spin-off. Además, expresó: “¡Los extraño a todos!”.

Sin embargo, habrá que esperar para este nuevo trabajo, ya que la serie de horror tiene asegurada la existencia de hasta 13 temporadas y, por el momento, están en medio de un proceso de formación para la décima, que tendrá a Macaulay Culkin como protagonista.

Otras Noticias