Khloé Kardashian enterneció a sus fans con esta postal de su hija: "¡Mi niña feliz!"

La presentadora de televisión alborota Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:47

Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas, suele llamar la atención de sus fans con nuevas imágenes a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, la socialité estadounidense decidió publicar una tierna postal de su única hija: True Thompson, fruto de su relación con Tristan Thompson.

Lo cierto es que la empresaria americana tiene la habilidad de cosechar millones de "Me gusta" con tan solo postear una imagen.

Ahora bien, la presentadora de televisión enterneció a sus más de 110 mil millones de seguidores con la instantánea de su bebé sentada en la pileta, haciendo un gracioso gesto con su carita.

Pues esto último se debe a que True no podía abrir sus ojitos porque le daba el sol de frente, aún así, la pequeña hija de la modelo nacida en Los Ángeles (California) ha mostrado una enorme sonrisa para la cámara de mamá.

View this post on Instagram

ud83eudd0dMy happy girl ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

"¡Mi niña feliz!", expresó la estrella de E! desde su perfil oficial junto a dos emojis de corazones blancos y enamorando a sus fanáticos con la foto.

"La bebé más feliz", "Ángel", "¡Sí! Esta foto es oficialmente la mejor manera de empezar la semana", o "Tan preciosa", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Khloé Kardashian. ¡Entrá a su perfil y verás muchos más!

Otras Noticias