¡La verdad salió a la luz! Lena Dunham habló sobre el beso que le dio a Brad Pitt. ¿Ella lo forzó?

La actriz lo aclaró todo en una entrevista para “Watch What Happens Live”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:54

Durante el estreno de la película “Érase una vez en Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino, Lena Dunham y Brad Pitt protagonizaron una escena que dio mucho que hablar durante varios meses.

Todo inició cuando la actriz le robó un beso al estadounidense en plena alfombra roja, dicho acontecimiento bastó para que algunos medios de comunicación captaran el momento e interpretaran que ella lo estaba forzando a él a hacer algo que no quería.

Cabe resaltar que cuando se creó toda la polémica, la también guionista no dio declaraciones al respecto. Sin embargo recientemente en una entrevista para el programa “Watch What Happens Live”, decidió contar qué fue lo que realmente paso.

“No sé si recuerdas que nos sacaron una foto muy rara a los dos, bueno, la manera en la que Internet leyó aquella imagen es que de alguna manera yo le estaba acosando y causándole un gran estrés”, dijo la directora de cine.

En un mismo sentido la celebridad agregó: “Lo cierto es que yo nunca forcé a Brad Pitt a darnos un beso. Lo respeto demasiado como amigo y como artista”.

Por esa razón Lena se animó a contar una anécdota que tuvo con el exesposo de Angelina Jolie esa noche: “Brad me llevó a una habitación porque sabía que estaba muy nerviosa y nos comimos juntos una pizza en secreto. Yo le dije incluso que me gustaba mucho un anillo que llevaba y me lo regaló”.

Finalmente la actriz concluyó la charla diciendo: “Cada vez que lo llevo me ocurren cosas maravillosas. En serio, él es realmente una de las personas más amables que he conocido. Yo solo estaba histérica porque de repente me vi rodeada de gente que considero ídolos y él me hizo sentir la persona más guay del mundo”.

Otras Noticias