Laura Flores contó la razón de porqué se fue de México

La actriz hizo una fuerte revelación en “De Primera Mano”.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:39

En una reciente entrevista Laura Flores reveló la razón por la cual tuvo que abandonar su país de origen para asentarse en Estados Unidos.

La actriz se sinceró en un diálogo para el programa “De Primera Mano” y dio los detalles sobre el motivo que tuvo gran impacto en su decisión.

Laura relató que hace unos años inició en México junto a un amigo suyo, el mismo negocio que actualmente tiene: una veterinaria. Señaló que tras empezar con el acondicionamiento del local, comenzó a recibir amenazas por el derecho de piso.

“Un amigo veterinario y yo le metimos un dineral a un local y que llegan Los Zetas a pedirnos rentita  y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje”, expresó.

La artista de 56 años continuó diciendo que: “Empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México".

Para finalizar, la estrella mexicana dijo que tras este trago amargo, abandonó la idea de continuar con su proyecto y fue su socio quien quedó a cargo del mismo.

Ahora en el exilio, Laura Flores se encuentra viviendo una vida tranquila y segura junto a su familia, comenzando una vez más el emprendimiento que había abandonado en su tierra natal.

Otras Noticias