¡Lo que estaban esperando! La promesa que Luis Fonsi le hizo a España. ¿Será que sí lo cumple?

El cantante lo dijo en el programa español "AfterWork".
martes, 12 de mayo de 2020 · 02:10

Durante los últimos meses Luis Fonsi se ha posicionado dentro de la industria musical como uno de los artistas más exitosos de habla hispana, razón por la que, cada vez que lanza un nuevo sencillo, es casi imposible no comentarlo.

En plena cuarentena, el artista no solo ha pasado tiempo de calidad junto a su esposa Águeda López y sus dos hijos en Miami, Estados Unidos, sino que también ha mantenido a sus fans entretenidos a través de las redes sociales.

El cantante diariamente muestra cómo trabaja desde su hogar, y literalmente no para, casi siempre hace en transmisiones en vivo con otros artistas, y así ofrece mini conciertos virtuales.

También, el puertorriqueño ha ofrecido diversas entrevistas online y ahora con el reciente lanzamiento de su sencillo “Girasoles”, más todavía, puesto que debe publicitarlo.

En una reciente charla que tuvo con el programa español "AfterWork", en donde se trataron diversos temas, el compositor emitió un emotivo mensaje para el pueblo de España.

“Los extraño como nunca. Me acostumbré a viajar durante estos últimos 10 años, pero específicamente estos 3 años, me acostumbré a estar en España cada dos meses”, dijo Fonsi.

En un mismo sentido, el cantante concluyó diciendo: “Les prometo que cuando tenga la oportunidad de treparme sobre un escenario, sea donde sea de España, les voy a dar el mejor show que he hecho en mis 22 años de carrera”.

Otras Noticias