Michelle Salas agradece a su madre y confiesa: "Gracias por sacrificar todo y cambiar tú vida"

La hija de Luis Miguel escribió una extensa carta a Stephanie Salas.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:38

Michelle Salas es muy activa en sus redes sociales y, como se encuentra resguardada en su casa por el coronavirus, comparte diversas actividades que realiza con sus fans a través de la red de la fotografía.

Lo cierto es que el pasado domingo 10 de mayo fue el "Día de la Madre" y la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle una extensa pero bonita carta a su mamá, Stephanie Salas.

"Difícil es poder expresar en palabras lo que significa esta mujer para mi. Una mujer excepcional, con el corazón más grande y más noble que he conocido", comenzó diciendo la modelo estadounidense desde su perfil oficial junto a un compilado de fotos inéditas con la ex del Sol de México.

Luego, la joven influencer explicó que su madre lo es todo en su vida y dijo: "Mi mejor amiga desde el día que la conocí por primera vez a las 3pm en el hospital Español. Incontables son las aventuras que hemos vivido juntas, siempre llenas de risas y de amor, mucho amor".

A su vez, la hermosa blonda agradeció a la cantante y actriz mexicana por brindarle "tanto". "Gracias por tanto mamacita. Gracias por enseñarme a ser la mujer que soy y por inculcarme siempre el valor más importante de la vida como lo es la familia", agregó.

Además, la instagramer de 30 años no se olvidó que Stephanie la tuvo a ella cuando tenía sus 20 años y agradeció por la responsabilidad que asumió su madre a temprana edad.

"Gracias por sacrificar todo y cambiar tú vida a los 20 años para llevarme a la escuela a las 6 de la mañana, peinarme el flequillito como a mi me gustaba, llevarme a gimnasia, a ballet y disfrazarte en mis cumpleaños...", sostuvo Michelle Salas para, finalmente, decir: "De sobra está decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida. Te admiro y te respeto más que a nada en este mundo. Si volviera a nacer te elegiría a ti, una y otra vez".

Otras Noticias