¡Muy caro! Los regalos que recibe Cardi B siempre fueron ostentosos, pero con este Offset se superó

La celebridad los mostró muy orgullosa.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:38

Cardi B es una de las mujeres del ámbito musical más influyente en los Estados Unidos. Dueña de una vasta historia, Belcalis, como la llaman en su casa, salió airosa de todas las circunstancias difíciles que le puso la vida.

Hoy en día ostenta con más de 64 millones de seguidores en la red social preferida, Instagram y desde allí, la artista neoyorkina impone más que música y moda, impone un estilo de vida y un modo de relacionarse con el medio.

Este día de las madres, la compositora disfrutó de la compañía de su esposo y de su hija Kulture, las personas más importantes en la vida de Cardi B. Y como el gesto no podía faltar, ella mostró orgullosa los regalos de Offset, y escribió: “Gracias Papasote”.

View this post on Instagram

Thank you papasotee u2764ufe0f

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cabe recordar que en cada fecha importante, el cantante de hip-hop suele lucirse con los regalos para su esposa y con esta demostración notamos que cada vez apuesta más alto. Basta ver la cantidad de flores con las que la cantante se  mostró.

Más de 20 cajas de rosas podemos ver en la imagen, ¡son exclusivas! Flores lavanda, rojas y doradas por doquier pero además, como Cardi B ama la moda, la fashionista mostro orgullosa dos carteras de la marca Hermès que también llegaron en el combo.

View this post on Instagram

Happy Motheru2019s Day

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Por otro lado, supimos que la intérprete de rap se sumó junto a otros artistas como Luis Fonsi, Selena Gomez, Matthew McConaughey, John Mayer y muchos más para llevar a cabo el evento llamado Graduation2020: Facebook and Instagram Celebrate the Class of 2020.

View this post on Instagram

Issa pretty day

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

El mismo será transmitido por Facebook Live, Instagram Live el próximo 15 de mayo y será un acto para celebrar el fin del ciclo lectivo en medio de un año afectado por la pandemia. La actriz de Estafadoras de Wall Street no vaciló en sumarse a esta fecha que contará con el discurso de Oprah Winfrey y una interpretación de Miley Cyrus del tema The Climb.

Otras Noticias